Categoría | DESTACADO

Bancada oficialista ‘U’ no descarta ningún ‘escenario’. ‘Sexo con Carlos era raro. No sabía besar’: Diana de Gales.

Publicado 05 Agosto 2017 por TNN@

TNN@

Noticias de Colombia para el Mundo

Transmisión Nacional de Noticias

Furtivo B-2 de los Estados Unidos el más preciso y letal del mundo vuela sobre Corea

Periodismo Político Puro

alexa imagen

TNN@ en la red mundial de dominios ALEXA

Síganos en twitter: @tnnpolitica, Facebook, Messenger, web www.tnnpoliticas.com y las redes sociales que republican TNN@

PUBLICIDAD

Listos para la visita del PAPA FRANCISCO

Encarga el kit gorra+camiseta+mug Cel. 315 7812010

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Neiva, Huila. Tel: (57 098) 8747485 Celular 315 7812010

NOS LEEN Y NOS CREEN

*** Presidente de la Cámara, Rodrigo Lara Restrepo, pidió que el Consejo de Estado o el Consejo Nacional Electoral indique el nombre de quien debe posesionar en el escaño correspondiente a las Comunidades Afrodescendientes.

Vanessa Mendoza

“El presidente de la Cámara no es autoridad electoral (…) Hasta tanto ellos no lo hagan yo no puedo designar un reemplazo porque estaría prevaricando y provocando un detrimento patrimonial”, explicó Lara Restrepo del por qué no ha posesionado a la ex reina, Vanessa Mendoza ***

Con agua y en plena recuperación de pacientes luego de cirugías de diferentes diagnósticos por repentinos problemas de salud, el presidente del Senado, Efraín Cepeda Sarabia, y el ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe, el jueves sellaron reunión de trabajo sobre el sector salud.

Cepeda Sarabia pasó por una incapacidad médica de cuatro días mientras Gaviria Uribe sigue en exitoso tratamiento.

“Hemos finalizado una fructífera reunión de trabajo! agradezco al Ministro @aGaviriau por su tiempo, trabajaremos unidos por el sector salud”. escribió el prominente senador Conservador barranquillero Cepeda Sarabia.

*** Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declaró en toda la nación el estado de emergencia para regular el mercado de opioides convertido en un coctel letal que consiste en mezclar heroína, carfetanil, Fentanyl que se convierte en una droga llamada muerte gris y ha costado la vida a varios jóvenes ***

TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@

Los más destacados deportistas que día a día enorgullesen en los escenarios deportivos mundiales la raza colombiana que traen medallas como campeones y triunfos en diferentes modalidades, el jueves dañaron el cumpleaños 66 del Presidente, Juan Manuel Santos, por el brutal recorte presupuestal al deporte de de 530 mil millones de pesos a escasos 183

mil millones para 2018.

Los medallistas olímpicos Yuberjén Martínez, Mariana Pajón y Óscar Figueroa en lugar de celebrar ¡feliz cumpleaños presidente!, le cantaron la tabla a su gobierno, como se desprende del twitter video de la insuperable campeona mundial BMX:

El más ácido fue el inigualable e involvidable futbolista Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, quien fiel a su estilo original de decir las cosas, se lamentó “el deportista colombiano para el gobierno no sirve p’a un culo (…) nojodaa”:

Y entonces! que pasa en nuestro Pais? Los deportistas nuestros, que pasen hambre? #NoRecortenMisSueños. NOJODAA!

A post shared by Pibe Valderrama (@pibevalderramap) on

Valderrama acompañó la ira recordando el cumpleaños 86 del cuatro veces campeón de la Copa Mundo de Fútbol, brasileño Mário Zagallo en la foto inferior.

También el ex Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en su cuenta de twitter con cerca de cinco millones de seguidores reaccionó al recorte: “Con impuestos, derroche y FARC afectan las finanzas del Estado y la cuenta la paga el deporte colombiano”.

Ante semejante reclamo nacional, el gobernante americano, Santos, en un video dijo que su prioridad es el deporte:

También el poderoso jefe de economía de Colombia, Mauricio Cárdenas Santamaría, salió a reforzar la posición del gobierno:

Sin embargo, el tijeretazo del 60 por ciento al presupuesto para el deporte, no logró calmar la rabia de los deportistas como la múltiple campeona del mundo en salto, Catherine Ibargüen.

A última hora el gobierno habría reversado el recorte.

TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@

¡Atención! Con la captura del senador Bernardo Miguel ‘el ñoño’ Elías Vidal, la bancada gobiernista ‘U’ ya no es mayoría en la Cámara Alta del Capitolio bogotano dejando ese liderazgo al uribista Centro Democrático 20-19.

Es un golpe terrorífico no sólo en el partido, también lo es para la Casa de Nariño, el Presidente Juan Manuel Santos Calderón quien en la campaña de 2014 cuando tenía perdida la reelección aparecieron los 150 mil votos del ‘ñoño’ en la segunda vuelta que fueron decisivos en el triunfo, y el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri Valencia, quien habría manifestado no terminar de ‘enfermarse de aftosa’ tratando de ordenar un partido contagiado de decisiones judiciales del que ya cayó Martín Emilio Morales.

Vendrían más capturas que podría llevar a la oficialista “U” a convertirse en minoría y la bancada Conservador convertirse en la segunda fuerza senatorial después del CD.

Ver video exclusivo ‘el ñoño’ Elías sale del recinto senatorial esquivando la cámara digital Smartphone Ultra Full HD XA 1080 TNN@.

TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@

Conozca en la web tnnpoliticas.com el arsenal de Estados Unidos apuntando contra la hostil Corea del Norte.

TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@

Las directivas del Senado en cabeza del secretario general, Gregorio Eljach Pacheco, el club de abogados y la academia de la abogacía colombiana dirigieron sendos mensajes a los circuitos mundiales TNN@ por los 35 años de reportería política pura.

Igualmente ex ministros, congresistas, magistrados altas cortes se pronunciaron.

Resultado de imagen para alfonso clavijo gonzalez

“Respetado Juan Carlos

Recibe en nombre de la junta directiva del Club de Abogados y de la Academia colombiana de la Abogacía y en el mio propio como su presidente y decano respectivamente, nuestra sinceras felicitaciones por los 35 años de vida de tu carrera periodística, la cual es un referente para las nuevas generaciones de periodistas, al inculcarles transparencia, imparcialidad y veracidad, lo que ha contribuido al desarrollo de nuestra patria.

Respetuosamente

Alfonso Clavijo González”.

Otro mensaje esta vez del ex presidente Directorio Nacional Conservador, ex senador Omar Yepes Alzate:

Imagen relacionada

“Juan Carlos, cordiales felicitaciones por tus 35 años de servicio a Colombia en la tarea del periodismo.

Informas al instante y con rigurosa veracidad.

No te circunscribes a lo local.

Lo internacional también es lo tuyo.

Sigue así.

Un abrazo atento.

Omar Yepes Alzate”.

De TNN@ potente abrazo de gratitud.

TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@

Cada vez está más cercana una confrontación directa entre la megapotencia militar del mundo los Estados Unidos y Corea del Norte si esta última decide lanzar antes que termine agosto misiles con cabezas nucleares contra base aérea y naval del Pentágono en la isla de Guam sobre el Océano Pacífico a pocas horas de la península coreana.

Por cortesía del Comando naval estadounidense en el Pacífico, TNN@ publica el arsenal más potente, preciso y letal que dispone el mejor ejército del planeta y que ya navega y vuela cerca de las fronteras de norcorea con armas nucleares:

  

TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@

Consejo de Estado negó demanda contra resultados del plebiscito que el 2 de octubre ganó el NO 

**** Twitter presidente del Senado colombiano, Efraín Cepeda Sarabia: “My week on Twitter 🎉: 71 New Followers, 128 Mentions, 1.21M Mention Reach, 217 Favorited, 28 Replies. See yours with https://sumall.com/performancetweet …

(Mi semana en Twitter 🎉: 71 Nuevos Seguidores, 128 Menciones, 1.21M Mención Alcance, 217 Favorito, 28 Respuestas. Vea el suyo con https://sumall.com/performancetweet …)

*Periodista TNN@ 35 años de reportería política Pura*

*** Con gratitud todos los mensajes fueron recibidos por los 35 años de periodismo.

Fuerte abrazo para los lectores mundiales TNN@

En febrero de 2018 serán 45 años en los medios de comunicación***

En la primera semana de agosto de 1982 el periodista TNN@ inició los primeros pinitos de la reportería política para Radio Súper por las instalaciones de la Presidencia de la República, el Congreso de la República y el Palacio de Justicia en el edificio antes del asaltado por el proscrito grupo armado, M-19.

No se puede olvidar la tamaña responsabilidad y oportunidad periodística ofrecida por Edgar Artunduaga y Alcides Antonio Jáuregui Bautista, para hacer reportería al lado de grandes amigos y colegas como los maestros Carlos Ruiz, hoy en CMI, los fallecidos Antonio José Caballero, Aida Luz Herrera, entre otros.

Resultado de imagen para belisario betancur tnn

El ex senador y ex ministro, Belisario Betancur Cuartas presidió Colombia a los 60 años de edad, y el periodista TNN@ a los 26 inició la reportería política pura por las tres ramas de los poderes públicos, treinta cinco años después posan para el SmartPhone Ultra X10 full HD TNN@

Periodista TNN@ a la izquierda comenta con los ministros de 1982, Transporte Rodolfo Segovia Salas, en el centro, y de Gobierno, Jaime Castro Castro, aspectos relativos al país en el gobierno de BB.

Resultado de imagen para belisario betancur juan carlos martinez

Diciembre de 1982 periodista TNN@ con el Presidente BB henchidos de aguardiante Antioqueño y Whisky Johnnie Walker

En la foto Polaroi de 1982 el periodista TNN@ junto al Presidente, Belisario Betancur, BB, y el ministro de Hacienda de hace 35 años, Edgar Gutiérrez Castro.

Han pasado 35 años de reportería política pura por, además, El Espacio, Telediario de Arturo Abella, Grupo Radial Colombiano, Todelar, Servicio Informativo para los Estados Unidos, SIS; Caracol, blog eltiempocom, RCN LaFm Julio Sánchez Cristo, Radio Santa Fe, asesor de prensa legislativo y ejecutivo, estudios de Derecho Universidad ‘Autónoma de Colombia‘, profesor Introducción a la Comunicación universidad ‘Sergio Arboleda‘, Premio Nacional de Periodismo ‘Antonio Nariño’, fundador y director TNNNoticias de Colombia para el Mundo.

*Periodista TNN@ 35 años de reportería pol

Por las redes sociales se difunden mensajes de rechazo a la visita del Papa a Colombia justo dentro de un mes pero no por la persona sino por los elevados costos que superan los 25 mil millones de pesos.

Empleo, vivienda, salud, educación y otras necesidades aducen los opositores para que ese monto de dinero se destine en un país con más de dos millones de parados y un sistema de atención médica colapsado.

Muchos, aún vivos con edad avanzada, recuerdan la visita en julio de 1986 del carismático Papa polaco, Juan Pablo II, quien una vez se marchó de Colombia dejando el mensaje de paz y reconciliación, se desató la terrorífica ola de atentados delk narcotráfico liderado por Pablo Escobar Gaviria contra Bogotá, Medellín y Cali, con centenares de muertos y destrucción por los carros bombas; las FARC creando frentes guerrilleros por todo el país y el ELN dinamitando la principal fuente de riqueza del país: los tubos por donde saca el petróleo hacia los centros de refinería local e internacional.

Las mundiales redes sociales que no paran la información, se mofan del papamóvil

En julio las televisoras de noticias en Bogotá preguntaron a los colombianos SÍ o NO irían a los sitios en donde estará Francisco: ganó el NO.

*Periodista TNN@ 35 años de reportería política Pura*

El lunes quinto ejército más poderoso de América Latina y 40 a nivel mundial entre 132 países, según Global Firepower Index 2017, con impresionante despliegue de fuerza celebró los 198 años del triunfo de los colombianos contra la dominación de España en agosto 7 de 1819.

Cortesía Fuerzas Militares 

Presidente del Congreso de Colombia, capitán de fragata y corbeta naval Efraín Cepeda Sarabia: “Reconocimiento y gratitud a nuestro @COL_EJERCITO  en este 7 de Agosto, #198AñosdeVictoria independencia y libertad para Colombia”.

Cortesía ejército de Colombia

Índice global de potencia de fuego ubica a la nación americana como la quinta con el mayor numero de soldados a nivel mundial.

Cortesía Fuerza Aérea y naval colombiana

Los Estados Unidos, de lejos, mantiene la supremacía militar planetaria sobre Rusia, China, India, Francia, Reino, Japón, Turquía, Alemania, Egipto y el resto de países.

*Periodista TNN@ 35 años de reportería política Pura*

El jefe del Centro Democrático, senador Álvaro Uribe Velez, el lunes parece comenzó a inclinarse por la nominación presidencial en el joven economista, parlamentario Iván Duque, al citarlo de primero “la mejor garantía contra la corrupción” y luego en su orden a “María del Rosario Guerra, Carlos Holmes, Rafael Nieto, Paloma Valencia”.

**** Twitter alcalde de Barranquilla, Alejandro Char:

Resultado de imagen para candidato alcaldia alejandro char emisora atlantico

“En su cumpleaños 83, un abrazo a todo el gran equipo de trabajo de @emisorAtlantico”.

**** Furiosos twitters del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra el senador, Richard Blumenthal, que investiga la trama rusa contra la Casa Blanca e igualmente por las noticias falsas de los grandes medios de prensa norteamericanos y que no registrar sus los éxitos en generar empleo, los 22 mil puntos en 120 años del Down Jones con el repunte industrial en sus seis meses frente al gobierno de la primera potencia mundial.

MAKE AMERICA GREAT AGAIN!

“Difícil de creer que con 24/7 (los días de la semana) #Fake News (de noticias falsas) en CNN, ABC, NBC, CBS, NYTIMES & WAPO, (no informan que) la base de Trump está cada vez más fuerte!”

“Creo que el senador Blumenthal debería tomar unas buenas y largas vacaciones en Vietnam, donde mintió acerca de su servicio, por lo que al menos puede decir que estaba allí

Nunca en la historia de Estados Unidos alguien ha mentido o defraudado a los votantes como el senador Richard Blumenthal. Contó historias sobre sus batallas en Vietnam y conquistas, lo valiente que era, y todo era mentira. Lloró como un bebé y pidió perdón como un niño. ¿Ahora juzga la connivencia?

Interesting to watch Senator Richard Blumenthal of Connecticut talking about hoax Russian collusion when he was a phony Vietnam con artist!”.

Sin embargo, pese a los ataques de la poderosa prensa estadounidense y de los Demócratas que lo atormentan con el espionaje ruso, Trump recibió el apoyo del gobernador de Virginia Oriental, Jim Justice, quien se declaró admirador del inquilino de la Casa Blanca y decidió pasar al bando del partido Republicano solo nueve meses después de ser electo como Demócrata.

***** ¡Urgente! Corea del norte se alista a lanzar un nuevo misil pese a las sanciones aprobadas por las Naciones Unidas con el respaldo de las potenciales Estados Unidos, Rusia, China, y el lunes cargó sus lanchas patrulleras con misiles de crucero antibuque, informó la cadena de televisión Fox News.

Fuerza naval de los Estados Unidos en el Océano Pacífico/Imagen cortesía U.S. Navy

El infomativo más visto en los Estados Unidos explicó que un satélite del Pentágono captó los movimientos de Pyongyang y sería un desafío para que la marina de guerra norteamericana no se acerque a las costas norcoreanas.

*Periodista TNN@ 35 años de reportería política Pura*

En medio del desorden y pareciera distanciándose del Presidente Juan Manuel Santos Calderón quien el jueves arriba a los 66 años de nacido en Bogotá, el senador Roy Barreras, en claro desafío a los cuadros directivos de la ‘U’, que no se ven, convocó con dramatismo a reunión urgente el martes al partido oficialista porque “¡No nos digamos mentiras! ¡Sí! ¡Es cierto! Estamos en medio de una crisis” pero sin la participación del gobierno y menos de ministros.

Al mismo tiempo al interior de la colectividad gobiernista, constató TNN@, hay fisuras, oposición a que Roy encabece lista al Senado y un fuerte sector de los 20 en la Cámara Alta y otro tanto en la Cámara de Representantes para que los dejen en libertad y ‘fugarse’ a otras colectividades menos problemáticas, más disciplinadas y organizadas como el ‘uribista’ Centro Democrático.

Al tiempo que llega la oscuridad, Roy pareciera meditar alejarse de Juan Manuel Santos para salvar de la debacle a la ‘U’ 

“Sobre la mesa están todas las opciones”, “vamos a reunirnos a ver qué hacemos”, dijeron el sábado a los circuitos mundiales de información política nacional e internacional TNN@ los prominentes senadores oficialistas, Manuel Enríquez Rosero y Ángel Custodio Cabrera quien acaba de celebrar 61 años de nacido en Bogotá.

AC. Cabrera junto a la senadora Sandra Villadiego quien exitosamente recogió firmas para impulsar el cambio de partido

También es Vox Populi luego que Santos ‘decapitó’ a Roy como precandidato ‘invisible’ a la nominación presidencial, los congresistas ‘U’ están enojados porque no les dio juego para opinar de la nómina para remover ministros, gerentes y directores de institutos descentralizados del orden nacional.

Barreras para salvar a la ‘U’ del descalabro electoral el 11 de marzo acude a ‘Opción Ciudadana’, que en la Casa de Nariño en público no habla pero acude a él para que ayude a aprobar los proyectos de Ley y actos legislativos, porque cuenta con una envidiable representación legislativa necesaria para los intereses del gobierno nacional, y recibir en coalición al Partido del ‘Tuerto’ Gil.

Manuelito la respetable conciencia jurídica en la bancada oficialista, se declaró preocupado por la debilidad del partido ‘U’

“Compañeros de la U, escribió Roy a los congresistas gobiernistas, ¡No nos digamos mentiras! ¡Sí! ¡Es cierto! Estamos en medio de una crisis.
Pero la salida de las crisis no es el desorden, ni la autodestrucción. Cualquier cosa que hagamos  tenemos que hacerla juntos. Tenemos que ponernos de acuerdo. Sin descartar ninguna solución. El Partido es nuestro. Es nuestra casa. El Partido somos nosotros.
Dejemos de pensar en función del Gobierno. Con o sin Gobierno tenemos que ganar. Claro que  “es mejor ser rico que pobre” y es mejor tener herramientas del Gobierno que no tenerlas, pero definamos nosotros mismos nuestra estrategia para ganar nuestras 20 curules. Nadie va a venir a salvarnos. Nadie va a venir a hacernos la tarea. Organicémonos nosotros mismos. ¡Es fácil. Todos sabemos ganar elecciones y armar listas ganadoras!
Por eso compañeros vamos a reunirnos todos los Senadores, más los Representantes a la Cámara que van a subir al Senado, así como los más importantes aspirantes externos que quieren ir en la lista, y además nos acompañarán nuestros ex gobernadores, el próximo martes 8 de agosto a las 12:30m en el Salón Amarillo (Capitolio Nacional) para mostrarles el comparativo  de cómo le iría mejor a nuestra lista en 5 distintos escenarios:
1. Con la reforma política como viene.
2. Sin la reforma política.
3. Con una lista mixta entre partidos grandes.
4. Con una lista mixta recibiendo a un partido pequeño (ejemplo: Opción Ciudadana).
5. Con transfuguismo.
* En todos los escenarios veremos cuantas curules elegiría la U en marzo y con cuantos votos entrará el último senador.
Igualmente les mostraremos una estrategia para que el Partido sume el mayor número de votos posible en su logo lo que nos beneficiará a todos.
Independientemente de la posición que cada compañero (o la bancada) quiera asumir frente al Gobierno, tenemos que organizar el partido, hacer la tarea, ir a las regiones, armas las listas, buscar candidatos, relanzar el logo del  Partido, etc, etc. ¡Vamos a hacer la tarea!
Empecemos el martes a las 12:30m. Nos vemos en el Salón Amarillo.
Pd: Esta es una reunión nuestra. Privada. Sin Ministros. Sin Gobierno”.

*Periodista TNN@ 35 años de reportería política Pura*

La empresa internacional de grifería Hansgrohe ha encargado un informe para determinar cuál es el país en el que su población más se baña y los resultados han dejado en los primeros lugares a dos naciones de América.

Elaborado por la consultora Euromonitor, el sondeo coloca en primer lugar a los mexicanos, donde el 75,3% de los consultados aseguran que se dan una ducha todos los días. Colombia y España comparten la segunda posición con un 71,4%.

Imagen relacionada

Más alejados han quedado los australianos, con un 65,8%, y franceses, con 63,4%; seguidos por Japón, 57,5%; EE.UU., 57,4%; y Alemania, 53,8%, reseñó el portal El Digital Sur.

La consulta internacional también ha investigado dónde la gente se baña más de una vez al día y en esta lista otro país americano se ha llevado los laureles: Brasil. Allí, un 49,8% de los encuestados ha declarado que se ducha dos o hasta tres veces por día.

Resultado de imagen para hombre ducha

En este ‘ranking’, los brasileños se ubican muy por encima de otras sociedades consultadas, ya que solo 5,8% de los británicos tiene la costumbre de darse más de una ducha diaria, entre los alemanes un 5,6%, un 5% de los españoles o solo el 3,6% de los chinos lo hace. RT

*Periodista TNN@ 35 años de reportería política Pura*

“Bésame el culo”. Así termina Hillary Duff su última publicación en Instagram, en la que respondió a las publicaciones que se dedican a criticar los cuerpos de las famosas.

 

Con una foto de ella en vestido de baño, de espaldas y sosteniendo a su hijo, Duff aseguró que compartía la imagen “en nombre de las chicas jóvenes, mujeres y madres de todas las edades”.

 

Huffington Post

“Estoy disfrutando de mis vacaciones con mi hijo tras una larga temporada rodando y lejos de él”, explicado la cantante, que ha centrado su mensaje en “esas páginas y revistas a las que les encanta compartir los “defectos de las famosas”.

“¡Pues yo tengo!”, exclama Duff, quien asegura que su cuerpo le ha dado “el mayor regalo” de su vida, su hijo Luca, de 5 años.

“En septiembre cumplo 30 años y mi cuerpo está sano”, agrega la intérprete, quien envía el siguiente mensaje a las mujeres: “Chicas, esten orgullosas de lo que tienen y no gasten vuestro precioso tiempo deseando ser diferentes, mejores o perfectas”.

“I am posting this on behalf of young girls, women, and mothers of all ages. I’m enjoying a vacation with my son after a long season of shoo…”, publicó el domingo Hilary en su cuenta virtual y reportada a la sede mundial TNN@ en Bogotá por corresponsal internacional en Europa, Juan Carlos Martínez Jr.

Y termina lanzando este otro mensaje a las revistas: “Y a vosotros (¡sabéis quiénes sois!), sabéis cómo arruinar un buen momento y sois unos criticones del cuerpo. Bésame el culo”.

“hilaryduffI am posting this on behalf of young girls, women, and mothers of all ages. I’m enjoying a vacation with my son after a long season of shooting and being away from him for weeks at a time over those months. Since websites and magazines love to share ‘celeb flaws’ – well I have them! My body has given me the greatest gift of my life: Luca, 5 years ago. I’m turning 30 in September and my body is healthy and gets me where I need to go. Ladies, lets be proud of what we’ve got and stop wasting precious time in the day wishing we were different, better, and unflawed. You guys (you know who you are!) already know how to ruin a good time, and now you are body shamers as well.
#kissmyass”, escribió la actriz ex Disney en Instagram

De otro lado, la televisora de noticias más vista en los Estados Unidos, FOX News, suspendió al presentador Eric Bolling después que el viernes ‘Huffington Post’, portal que recibe las noticias TNN@, publicó investigación en donde el director del programa diario ‘Specialists’ acostumbra enviar a sus colegas fotos de genitales masculinos.

Bolling, presentador, además, del espacio analítico ‘Sacando Provecho’ que se emite los sábados, seguido en twitter por el Presidente más poderoso del mundo, Donald Trump, negó la versión.

Recientemente Fox News ha prescindido de algunos de sus trabajadores y directivos a causa de su conducta inapropiada. En abril el presentador Bill O’Reilly anunció que abandonaba el canal después de que varias mujeres lo hubieran acusado de abuso sexual. En julio le siguió el jefe de programación de la cadena deportiva Jamie Horowitz, que dejó su trabajo en Fox por la misma razón.

El sistema digital Noticias de Colombia para el Mundo, TNN@, sabe de presentadora de noticias en televisión que sufre de ansiedad, acostumbra a pegar papeles en la pared y cuando está fuera de los canales en donde ha trabajado, se oculta a la vista de las personas.

Al parecer, está en la parrilla para presentar noticias en el nuevo sistema de programación del Canal 1.

*Periodista TNN@ 35 años de reportería política Pura*

De los diez atacantes contra base militar Fuerte de Paramacay en la ciudad de Valencia, dos fueron abatidos por las fuerzas bolivarianas, reportó el domingo Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego del presunto golpe de Estado.

 

Corresponsal TNN@ en Caracas, CG, transmitió a Bogotá los twitters del oficial rebelde.

*Periodista TNN@ 35 años de reportería política Pura*

Tomado de: Pantalla & Dial

Julio: gracias por la sonrisa y alegría que Soluciones W le dio a Humberto Salcedo Jr. pionero del periodismo deportivo, hoy olvidado por los que ayer fueron sus compañeros, colegas y discípulos.

Estoicamente Humberto vive el invierno de su existencia en una casa geriátrica, con los recuerdos de sus años en Millonarios, su paso por la televisión y la radio donde compartió micrófono con figuras de la talla de Carlos Arturo Rueda, Joaquín Marino López, Fernando Franco García, Armando Moncada, Hernán Peláez, Jaime Ortiz Alvear, David Cañón, Jairo Alonso Vargas,  entre otros.

Cubrió grandes eventos, Vueltas a Colombia, a México, al Táchira, el record de la Hora de Cochise, asistió al 4 -4 Colombia – Rusia en Arica Chile y Olimpiadas.

En su momento fue el periodista deportivo que mayor número de mundiales de futbol cubrió. Recorrió medio planeta, hoy su mundo se reduce a una cofradía de amigos al que él denomina “el Kínder” del que hacen parte no todos sus compañeros y colegas.

Sus verdaderos  amigos los cuenta con los dedos de una mano: Jairo Alonso Vargas, Orlando Acevedo “el Stuka”, Jairo Montes y Luis Eber España.

Además de este kínder, Juan Carlos Sarnari y Ramiro Dueñas están pendientes de Humberto Salcedo Jr., quien gracias a su excelente memoria rememora los años dorados del futbol con anécdotas e historias de la Bogotá y Colombia amable de la segunda mitad del siglo XX.

Recuerda a Hernán Peláez y Oscar “Trapito” Restrepo Pérez, como a sus dos grandes compañeros.

Humberto necesitaba, de manera urgente, una silla de ruedas.

En cuestión de horas, Soluciones W le buscó una y ahora Humberto está más tranquilo.

Gracias Natalia Henao por esa valiosa ayuda.

*Periodista TNN@ 35 años de reportería política Pura*

Corresponsal TNN@ en Caracas, CG, reportó que sería un montaje modelo cubano, el supuesto ataque terrorista contra base militar al norte de la capital de Venezuela.

“En la madrugada atacantes terroristas entraron al Fuerte Paramacay en Valencia, atentando contra nuestra FANB. Varios terroristas detenidos”, tuitió por su parte el constituyente Diosdado Cabello y agregó más:

Consolidado totalmente el control en el Fuerte Paramacay luego del ataque de grupos terroristas mercenarios. Pronto detalles de lo sucedido.

Absoluta normalidad en el resto de las unidades militares del país, quienes sueñan con lo contrario se estrellarán con la moral de la FANB!!

El primer personaje que sale a defender el ataque terrorista es @marcorubio (senador republicano de los Estados Unidos), ya sabemos de dónde viene todo, serás derrotado una y mil veces.

@dcabellor Panfleto de este grupito aislado, refleja el carácter fascista de los que sueñan con un golpe de estado.

*Periodista TNN@ 35 años de reportería política Pura*

Menos visible a los colombianos, desarrolla sus actividades de Primera Dama de la nación americana hacia la población más vulnerable sin show, ni reemplazando a su marido en las labores de Presidente, calificaron en el Capitolio y en la calle a la Primera Dama de Colombia, María Clemencia Rodríguez Múnera, próxima a los 62 años de edad.

Sin embargo, su nombre no es muy familiar para los colombianos ni como la esposa del gobernante Juan Manuel Santos, y menos como ‘Tutina’ la mamá de María Antonia, Martín y Esteban.

El servicio mundial de noticias TNN@ preguntó a la gente en la calle, a los parlamentarios y a través de ellos qué opinión tienen de Rodríguez Múnera. “La he visto pocas veces. Su presencia infunde seriedad y respeto. Toda una Primera Dama”, comentaron en resumen los consultados (as) en el transcurso de la primera semana de agosto.

La buena imagen de la santandereana ‘Tutina’ es superior a la de su esposo Juan Manuel quien el jueves celebrará 66 años de nacido en Bogotá, pero menos conocida por el nombre en comparación con otras Primeras Damas como Jacquin Desiree Strouss de Samper, Ana Milena Muñoz de Gaviria, la estadounidense Carolina Isakson de Barco, Nidia Quintero de Turbay (Balcázar), Cecilia Caballero de López y la inolvidable entre los colombianos que han vivido más de medio siglo, Bertha Hernández de Ospina Pérez.

Nadie pronunció una frase descalificadora, ni siquiera con el manido tic en Periodismo Político Puro ‘pero no publique mi nombre’, ‘por favor no me cite’ o ‘no autorizó que publique mi nombre’.

“Sus obras sociales han tenido un impacto muy positivo entre los colombianos y el programa de ‘cero a siempre’ ha sido excelente”, comentó la mañana del viernes el presidente del Senado, Efraín Cepeda Sarabia.

“Es una dama, una dama. No ha hecho el ridículo metiéndose en los asuntos de gobierno”, anotó por su parte el representante a la Cámara, Germán Navas Talero.

“Ella sacó adelante el proyecto de cero a siempre a nivel nacional con mucho éxito. Ese es un programa de ella, de ella para la atención de los niños y niñas de Colombia desde que nacen hasta los cinco años. Insisto, esa es una bandera de la Primera Dama”, opinó la senadora Sandra Villadiego.

A su turno la ex Contralora General de la República, Sandra Morelli Rico, en la reportería Política Pura TNN@ al entrar ‘Tutina’ en el último de los siete años como Primera Dama de Colombia, dijo que “ha sido una mujer discreta, de buen talante que ha sacado adelante su proyecto”.

*Periodista TNN@ 35 años de reportería política Pura*

Después de 20 años de fallecida, la Princesa Diana aún despierta pasión en el mundo de la realeza y admiración de los mortales que la recuerdan, reporta para TNN@ desde Europa el corresponsal internacional, colombo-español Juan Carlos Martínez Jr., con un despacho publicado por el diario de Madrid, EL MUNDO.

Aumenta la tensión real a medida que se acerca el domingo y el Canal 4 de la televisión británica mantiene en programación emitir las cintas en las que Diana habla con su profesor de locución, el actor americano de doblaje, Peter Settelen, de su vida privada.

El último en entrar en la polémica ha sido el ex mayordomo, Paul Burrell, que ya vendió en su día gran parte de la intimidad de Diana, pero ahora dice que la retransmisión es “sórdida” porque pertenece al campo privado.

El ex secretario de Diana, Patrick Jephson, en cambio, está a favor de la retransmisión para dar una completa imagen de la princesa.

A princess in the making: Lord Snowdon’s first official portrait of Diana, in 1981

“Glossy cover-girl makeovers, scarlet nails that made her feel in control and her life in six scents: How Diana used her make-up as a weapon”, tituló el fin de semana británico Daily Mail de Londres 

Mientras, los medios recuerdan el contenido de las cintas que ya se emitieron en 2004 por la NBC americana.
De forma cronológica, Diana habla de su infancia y su familia. “No había amor, ni hubo besos ni abrazos”, cuenta recordando que el divorcio de sus padres le traumatizó.

Su padre, el conde Spencer, se casó de segundas nupcias con Raine de Chambrun. Sarah, la hermana de Diana, le anunció la boda.

“¿Cómo te has enterado?”, preguntó Diana a su hermana. “Lo lleva el periódico Express”. En las 21 horas de grabaciones hay para todo. Cuando conoció al príncipe Carlos con su aureola de hombre triste y errante, Diana afirmó.

“Me dio pena, eso fue lo primero que sentí”, reconoce Diana en sus conversaciones en las que teóricamente aprende a hablar para hacerlo después en público.

Las grabaciones fueron registradas entre septiembre de 1992 y diciembre de 1993. Diana quedó medianamente liberada de sus vínculos matrimoniales con Carlos y con la institución monárquica. Esa especie de liberación se detecta en sus confesiones.

“Cuando le pregunté a Carlos qué demonios hacía esa mujer [Camilla] siempre entre nosotros, me contestó que él se resistía a ser el único príncipe de Gales sin amantes”, cuenta Diana en sus conversaciones privadas con el actor americano de doblaje.

De lo público a lo más privado como la relación sexual o la frecuencia en la que hacían el amor así como la reacción de la reina cuando Diana, lágrimas en los ojos, le pidió ayuda.

Una ayuda que Isabel II no supo dar al contestar: “No sé qué hacer ni qué decirte, ya sabes que Carlos no tiene remedio”. Rosa Monckton, amiga de Diana, está movilizando cielo y tierra para que el Canal 4 no publique las cintas cuyo contenido ya no será nuevo, pero continúa generando interés, especialmente con la proximidad del 20 aniversario de la muerte de la princesa.

Imagen relacionada

Sobre la relación sexual con Carlos, Diana asegura que “la hubo, sí que la hubo aunque era rara, muy rara”. Y continúa diciendo que Carlos no sabía besar o que hacían el amor cada tres semanas y que tras el nacimiento del príncipe Enrique todavía lo hacían con menos frecuencia.

Los hijos de la princesa han optado por callar sobre la publicación de las cintas. Su hermano, el conde Spencer, ha pedido y rogado públicamente al Canal 4 que retire la emisión.

Él perdió el pleito por la propiedad de las grabaciones que fueron requisadas en 2001 por la Policía al ex mayordomo Paul Burrell antes de ser entregadas a Peter Settelen quien las reclamó y comercia con ellas a un lado y otro del Atlántico. EL MUNDO

*Periodista TNN@ 35 años de reportería política Pura*

Twitters de los líderes de la política colombiana:

Presidente del Senado, Efraín Cepeda Sarabia:

Cepeda Sarabia instaló las mesas directivas de las comisiones permanentes del Senado

***** Ex Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, acató falló acción de tutela que favoreció al periodista-youtuber, Daniel Samper Ospina:

El senador Uribe Vélez se unió al luto que embarga a los periodistas por la partida de Juan Carlos Pava Camelo:

“Hay que derrotar el narcotráfico a pesar del miedo de Santos a Farc; el problema del consumo es en nuestra juventud”, escribió, de otro lado, Uribe Vélez y agregó orto “Felicitaciones Villa del Rosario en sus 256 años”.

***** Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub:

Para jóvenes y adultos tenemos el gimnasio biosaludable y dos canchas: una de arena y una múltiple, ¡nadie querrá salir de aqui!

“Sabemos lo importantes que son los parques para la comunidad, y hoy el Nuestra Señora de Guadalupe es uno de los más completos de la ciudad”.

Este es el parque de los niños. Tiene un área de juegos para los más pequeños (de 0 a 5) y 2 áreas para los más grandes, (de 5 a 12 años).

**** Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos:

“Destitución de fiscal Luisa Ortega es primer acto dictatorial de una constituyente ilegítima. Reiteramos solidaridad con pueblo venezolano”.

“Inflación del último año fue de 3,4%. ¡Por debajo de la meta! Eso impulsa la economía y crea más empleos y progreso”.

“Los precios en julio bajaron -0,05%. Muy positiva señal para el 2do semestre, que será mejor. Hogares pueden consumir más”.

**** Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump:

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas votó 15-0 para sancionar a Corea del Norte. China y Rusia votaron con nosotros. ¡Impacto financiero muy grande!, escribió el hombre más poderoso del mundo, Trump

La Resolución de las Naciones Unidas es el mayor paquete de sanciones económicas contra Corea del Norte. Más de mil millones de dólares en costo que afectarán a Pyongyang.

**** El 13 de agosto sería la fecha confirmada para que los residentes en Bogotá voten sí o no a las corridas de toros en la plaza Santamaría.

Plaza La Santamaría

La Corte Constitucional negó la solicitud del alcalde del distrito capital, Enrique Peñalosa, para aplazar la fecha.

De otra parte, la máxima corporación constitucional de la nación americana, el viernes reportó a TNN@ la visita del Profesor de la Universidad de Nueva York, Jeremy Waldron, en donde dictó seminario ‘Judicial Review and Political Legitimacy’ (control de constitucionalidad y legitimidad política), en la Sala de Audiencias de la Corte Constitucional.

Waldron nació en Nueva Zelanda y es uno de los más prestigiosos docentes de Derecho y Filosofía del continente.

Sus enseñanzas han sido impartidas en las universidades de Edimburgo, Berkeley, Harvard, entre otras.

**** Presidente de Rusia, Vladimir Putin:

El Presidente celebró una reunión sobre medidas de socorro para los incendios forestales en Buriatia y la región de Irkutsk.
La reunión se enfocó en la implementación del proyecto federal para construir un ambiente urbano confortable y la participación de la población en el autogobierno local.

El informe principal fue presentado por el Ministro de Construcción y Vivienda y Servicios Públicos, Mikhail Men.

Президент России Владимир Путин: Добрый день, коллеги,

Наш совет по самоуправлению развития местного не исследует или любые другие крупные месторождения нефти и газа. В Совете, мы имеем дело не с пространством или Арктики, или строительство подводных или надводных флотов. Все, что есть очень важно для Упоминается нации.

Проблемы, с которыми мы работаем в Совете кажется простым, тривиальным и рутина. Тем не менее, главное, стандарт российских граждан жизни, в значительной степени зависит от качества решений проблем тех. И это, на самом деле, главная цель правительства на любом уровне.

Позвольте мне начать с того, что Совет по местному самоуправлению развития ИТС Какой будет отмечать 10-летний юбилей в этом году, вы в последнее время членство Заметно возобновило. В настоящее время ITS Среди членов муниципальных представителей из всех крупных мегаполисов образований в небольшие сельские общины.

Не менее важным является тот факт, что представители муниципального совета из всех федеральных округов объединяет. Я ожидаю, что это повысит эффективность наших совместных усилий.

PUBLICIDAD

Listos para la visita del PAPA FRANCISCO

Encarga el kit gorra+camiseta+mug Cel. 3157812010

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

Neiva, Huila. Tel: (57 098) 8747485 Celular 315 7812010

TNN@ Periodismo Político Puro

reputación-alexa-100-100

TNN@ en la red mundial de dominios ALEXA

Juan Carlos Martínez R.

Periodista TNN@ 

Esta versión además de los correos electrónicos, es subida al portal www.tnnpoliticas.com, WhatsApp, Messenger, twitter, republicada por otras webs, redes sociales y lectores virtuales en Colombia y el resto del planeta.

*Algunas imágenes y fotos son tomadas de Internet o archivo particular

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

CALENDARIO

Agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Periodista

Juan Carlos Martínez Rojas



Estadisticas web