www.tnnpoliticas.com
40 años en los medios de comunicación
Periodismo político puro
¡Nos leen y nos creen!
Siganos en twitter:
@tnnpolitica
En medio de la soledad que ha acompañado en las últimas semanas al exPresidente de la República, Andrés Pastrana Arango, en sus diarias peleas con el gobierno por el fracaso de evitar que Colombia perdiera con Nicaragua la disputa jurídica por territorio marítimo del caribeño departamento de San Andrés y Providencia, apareció en su defensa el codirector del Partido Conservador, Omar Yepes Alzate.
Por faceboock, el exsenador escribió: “Tengo que decir con entera claridad que el señor exPresidente Pastrana cuenta con mi total simpatía y respaldo, si es que lo necesitare. Y que no puedo compartir las críticas que se le hacen por expresar opiniones o fijar criterios sobre aspectos importante de la vida nacional. Y me sorprende que quienes gozaron de su gobierno cuando ejercía el mando o estuvieron vinculados a sus listas cuando él dirigía la Nueva Fuerza Democrática que llevó un número importante de congresistas al parlamento, hoy le den la espalda y traten de congraciarse con sus contradictores. Veo que a pesar de que él no ha querido asumir la dirección que por derecho propio le corresponde del Partido Conservador, es un personaje que si estuviera al frente del conservatismo, otra sería la situación de la colectividad y seguramente lograría que al partido se le respetara en todas las esferas del alto gobierno y de la opinión nacional dada su categoría de exPresidente, y por los grandes servicios que le ha prestado al país”.
TNN@
Una polvareda levantó el jueves el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, al referirse a los periodistas que meten marihuana y aspiran cocaína que lo viven intimidando o como ahora se adornan con la expresión bullying, que no es otra cosa que matoneo.
Vaya vaya con el procurador. Hizo un enorme esfuerzo mental para sacudirse de los que viven de porro en porro y de pase pase. Quién dijo miedo. Saltaron porque Ordóñez generalizó.
El viernes enmendó el error que “algunos periodistas de la aristocracia bogotana”. Es decir, no todos, viven de varillo en varillo, de solle en solle. O Mejor dicho, drogados cuando escriben para defender el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo.
¡Pero si Ordóñez no descubrió nada nuevo! Se quedó corto. También los hay que son homosexuales. Perdón gays para que no me vayan a corregir y no todos (as) los son. Valga igualmente la aclaración.
Pero sí eso es una verdad de a puño que los hay en el planeta igualmente en abogados, economistas, publicistas, congresistas, ministros, Presidentes de la República, cibernautas, doctores, cineastas, policías, militares, cantantes, Primeras Ministras, ecologistas, ministros de relaciones exteriores, concejales, sacerdotes, jeques, deportistas, ingenieros y ¿por qué no puede haber periodistas que viven de porro en porro, de pase en pase y por fuera del closet?
El detalle está en que algunos son irascibles, no soportan que la sociedad los observa como especie rara, personas bulliciosas, divertidas, locas que se quieren hacer notar con gritería y violencia como realmente pasó en el foro que sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo se discute en el Capitolio Nacional.
Nadie va a poder impedir que sean maricas o lesbianas. Es, en algunos casos, una condición humana que llevan en el ADN. En otros (as) es para estar in o por pura necesidad económica.
El matrimonio entre las personas del mismo sexo, un error que pareciera que se esté propagando por todo el planeta –Estados Unidos, Uruguay, Colombia, Rusia, Francia, Gran Bretaña- y que quizás los heterosexuales no lo vamos a ver para lo que resta de nuestras vidas, conllevará a la extinción de la especie humana.
Macho con macho, hembra con hembra, como van las cosas, van a sentir más gusto por el sexo entre sí, que una pareja de sexos opuestos que es lo que permite la reproducción.
Si sigue la proliferación de normas como las que se impulsan en los escenarios políticos, sería obligatorio ser marica o lesbiana so pena de terminar en prisión.
Las parejas del mismo sexo ¡claro! también tienen garantías para hacer con sus vidas lo que se les dé la gana así como lo hacen los heterosexuales.
Pero no hay necesidad que para hacerse notar acudan a la violencia, exigir derechos horrorosos, hagan ruido como locas y se estigmaticen mostrándose como personas minoritarias y débiles porque la sociedad mayoritaria heterosexual no los admite en matrimonio, y algunos utilicen los medios de comunicación como caja de resonancia por unos derechos que no garantizan el nacimiento de más niños y niñas.
No sobra recordar que parejas de machos toman en alquiler el vientre de una mujer, pareja de mujeres compran semen y por inseminación artificial o por adopción, siempre parejas del mismo sexo, están armando familias artificiales.
TNN@
Juan Emilio y Guadalupe, mellizos, son los hijos del primerizo senador Mauricio Lizcano, nacidos el viernes en Bogotá.
El portal TNN@ se ubicó en los 7 millones 285 mil 931 dominios en el mundo -antes estaba en los 8 millones 594 mil 003 superando a 1 millón 308 mil 069 en el tráfico mundial de ALEXA- y es calificado como REPUTADO 100 por ciento y SEGURO. Lideran los dominios planetarios Google, Faceboock, YouTube, Yahoo.
Medidor mundial ALEXA del dominio tnnpoliticas en la Internet
Enlaces entrantes Magestic.