El país entero, me imagino que también Panamá, quedó perplejo por la atrocidad con que actuó el futbolista del Deportivo Pereira, Luis Moreno, que el domingo pateo como si fuera un balón a la lechuza que aterrizó en el estado Metropolitano de Barranquilla durante el partido con el Junior.
Ese señor es un salvaje ¿Sabrá leer y escribir?
Es hora que la Sociedad Protectora de los Animales actúe con base en las normas que rigen al Estado colombiano e inicie un trámite, ojala no sea engorroso, para que expulsen del país a este desadaptado que no debe trabajar ni vivir en Colombia.
Si bien es cierto que no hay normas claras que tipifiquen este tipo de actos que tiene el tinte de criminal, también es verdad que un extranjero aquí y en cualquier lugar del mundo que tenga un comportamiento inapropiado, la autorización de residir en el país es revocada y procede la expulsión.
Eso debería hacer la cancillería colombiana con la solicitud que hacemos todos los colombianos.
No debería ser hervor de un día esta protesta contra el monstruo de la lechuza y exigir que se vaya del país.
Invito a las redes sociales a que se movilicen contra el futbolista Luis Moreno para que no viva ni trabaje en Colombia.
Si las del Medio Oriente tuvieron éxito para tumbar dictadores y hacer tambalear a otros, también podemos lograr que el futbolista Luis Moreno, se vaya de Colombia y no vuelva jamas.