En defensa de las mujeres
Al ministro de Defensa Rodrigo Rivera Salazar le pareció “bien que se lancen señales de respeto hacia las mujeres y los más débiles», con la renuncia a la selección de Fútbol de Colombia de Hernán Darío Gómez, luego que el entrenador admitió que maltrató a una acompañante el último fin de semana en Bogotá.
¿Ministro le gusta el fútbol? Le preguntó al ministro la internacional TNN@ “Claro que sí”, respondió. Éste medio virtual seguidamente le preguntó al funcionario si le pareció bien la renuncia del señor Gómez.
“Me parece bien que se lancen señales de respeto. Señales de consideración especialmente hacia aquellos sectores de la sociedad que tradicionalmente han sido más maltratados”, respondió el ministro de Defensa y Seguridad Nacional de Colombia.
El director mundial de TNN@ (izq) Juan Carlos Martínez R. y el ministro de Defensa y de Seguridad Nacional, Rodrigo Rivera Salazar. Foto cortesía Ministeri0 de Defensa de Colombia.
Rivera Salazar advirtió que esas señales se hacen extensivas a todos los miembros de las fuerzas militares y de policía. “Entre más débil sea el interlocutor que tengan enfrente, estoy hablando de mujeres, de niños, de ancianos, de indígenas, de afrocolombianos, de campesinos, de gente muy humilde, más debe ser su actitud de respeto”, dijo a TNN@ en el Capitolio Nacional.